Enbanca: verificación de datos

Descubre cómo Enbanca utilizó datos alternativos para verificación de ingresos y análisis de sus usuarios

Logo enbanca

¿Quién es Enbanca?

Enbanca es una Fintech colombiana con más de 200 mil usuarios que busca potenciar la inclusión financiera de las personas, educando y empoderando a sus usuarios con su información financiera y un plan de mejoramiento para poder acceder a productos financieros.

El reto

Consultar en tiempo real información de sus usuarios como ingresos actuales e históricos de sus usuarios. Además de consultar información complementaria para mejorar el entendimiento de su situación financiera.

Uno de sus requerimientos era encontrar un sistema de cobro por consumo que les permitiera escalar.

La solución

Usando el producto de datos como servicio lograron validar en tiempo real información financiera de usuarios en su plataforma. 

Con el modelo de pago por consulta, lograron un balance para escalar de forma sostenible sin aumentar los costos drásticamente.

Los resultados

+76.000

Consultas exitosas de usuarios en < 3 meses

< 7 Días

Para la integración del producto

< 2 segundos

Para respuesta de la API

"

Nubloq es el aliado ideal para cualquier startup que quiera crecer y construir relaciones de largo plazo. Comunicarnos con ellos siempre ha sido sencillo y nos han acompañado en todos los niveles: en el desarrollo técnico, comercial y funcional, lo que nos ha permitido tomar decisiones rápidas y ágiles.”

Janeth Murillo – CEO Enbanca

¿Quieres leer el informe completo?

Al enviar el formulario aceptas nuestros términos y condiciones.